martes, 19 de julio de 2011
"Perdida, es la palabra. Intento no perderme, no desviarme nunca de mi recorrido mirando siempre hacia adelante y jamás perdiendo conciencia de todo lo que llevo hecho. Aunque parezca mentira, llevo tan poco y me pesa tanto a veces..Palabras que dije. Cosas que hice. Cosas sin sentido, cosas que hirieron, cosas que ME hirieron, cosas que son absurdas (las mires por donde las mires) y aunque busques justificación no la hay, por que no la mereces ni de lejos. Te das cuenta de todos los errores que comet(iste) y de los que comet(erás), haces sonar un fuerte suspiro y por más que intentes sonreir..No basta.
No basta con ir con la cabeza bien alta aunque en el fondo te mueras de timidez. Tampoco basta con ignorar (esos días de me chupan la pija todos no sirven para nada). Pero entonces..¿Cómo cambiar?
¿Cómo ser mejor?
No tengo ni idea. Siempre intento mirarlo desde perspectivas diferentes para diversificar los pensamientos pero no encuentro salida..Hay demasiadas, y ninguna parece ajustarse a mis pasos.
A la vez es tan previsible..Me volveré a caer por correr con desesperación, sin mirar al suelo, sin molestarme en pensármelo dos veces antes.
Eso sí, antes de decidirme pienso, pienso y pienso. A ratos con suma claridad, y hasta me doy el lujo de ser feliz, otros ratos veo todo con una nube negra encima..No me ciega, pero tampoco me permite ver todo tal y como es. Tan sencillo, tan fácil..Tan humano.
Nunca acabaré de entender nada, me preocupa a veces, me da rabia otras, me da a qué pensar..."
Lo que alguna vez te entregué, lo que me falto decirte aquella ultima vez ~
Pirada ♥ por siempre
Ese dia: "Sabias que me siento rara hablando de esto con vos... Nunca se la habia dicho a nadie !"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario